Skip Navigation

Críticas de Video

The Choice

En el Nombre del Amor

Travis Parker no es el tipo que se casa.

No, este confirmado hombre de las damas prefiere pasar su tiempo libre descansando en la playa o en un barco o haciendo barbacoa. El matrimonio es desordenado, dice él. No hay razón para atascarse en el.

Esa es una lección que su novia desde hace mucho tiempo, Mónica, ha aprendido de la manera difícil. E incluso si pareciera que ahorita están saliendo ( los amigos de Travis la llaman "Boomerang" despectivamente, porque va y viene), bueno, apueste a que este hombre-niño macho no hará realmente ningún tipo de compromiso real.

De pronto el paraíso del soltero Travis evasivo se derrumba cuando la joven estudiante de la escuela de medicina, Gabby se muda al bungalow justo al lado de su extensa casa en la playa de Carolina del Norte. Ella es tan silenciosa como él es ruidoso, pero igual de independiente. Y ella está prácticamente comprometida con Ryan McCarthy, un médico que trabaja con ella en el hospital local.

"Usted me molesta", dice Travis a Gabby crípticamente después de su primer encuentro, uno en el que ella le dice que baje el sonido de su música. Y él la molesta, también, sólo para el registro. Comenzar a enamorarse, ¿verdad? Después de todo, esta es una película de Nicholas Sparks. Cuando el perro de Gabby, Molly, tiene problemas para dar a luz cachorros una noche, ella desesperada pide ayuda a Travis. El lleva a perros a la clínica por la noche, quedándose dormido en el suelo cuidando la cría de perros.

Ahí es donde su padre, Shep (también un veterinario), lo encuentra a la mañana siguiente. "Si ves a un hombre que duerme en un piso frío", observa sabiamente, "seguro que hay una mujer hermosa cerca." Él tiene razón en eso.

Y pronto la conexión complicada y eléctrica entre Travis y Gabby pronto da luz a algo feroz. Ryan y Mónica son sólo daños colaterales cuando las campanas de boda y los bebés siguen en el corto plazo. Las cosas parecen bien de la manera felices para siempre hasta que una noche oscura y tormentosa todo cambia, probando el compromiso de Travis. Si, el es en realidad capaz de cosas que nunca podría haber previsto por a su amada novia.


Positive Elements

La idea aquí es la importancia de nuestras elecciones. Las pequeñas decisiones de Travis y Gabby contribuyen a más grandes, con enormes consecuencias en el futuro. Es un recordatorio de que la vida consiste en todas las elecciones que hacemos cada día, y tenemos que tener cuidado de ser sabios sobre ellas, ya que no siempre sabemos cómo van a dar forma a nuestro futuro.

Como se ha indicado, Travis finalmente derrama su amor-poniendo acciones a su nuevo compromiso de casarse con Gabby. Son la viva imagen de la felicidad conyugal, obviamente encantados en el otro y en el niño y niña que pronto tienen. Como tal, el matrimonio y los niños son exaltados por ser las cosas muy buenas que son-un mensaje positivo que no recibe casi la misma cantidad de importancia en la cultura pop como lo hizo una vez.

El padre de Travis, Shep, es una fuente constante de aliento y sabiduría. La joven hermana de Travis, Stephanie, trata de ayudarlo a admitir que en realidad se está enamorando de Gabby, que es diferente a cualquier persona que ha conocido antes. Incluso Mónica, en una forma de auto-sacrificio, se da cuenta de que el hombre que ella ama realmente ama a otra persona de una manera que nunca la amará a ella. Cuando parece que Travis está a punto de perder a Gabby, Mónica le dice que "trague su orgullo" y continúe buscándola. "Eso es todo lo que cualquier mujer quiere", añade, "un hombre que va a luchar."

Al final, Travis resulta ser exactamente el combatiente que Gabby necesita. Cuando una inesperada tragedia sucede, Travis vuelve a poner las acciones a sus palabras, frente al desafío con corazón íntegro, en devoción a su esposa.


Spiritual Content

Travis y Gabby tropiezan en una conversación sobre sus creencias espirituales. Travis es franco sobre el hecho de que él no cree en Dios. "los amigos, la familia, uno mismo, eso es todo con lo que se puede contar en este mundo," dice, "y eso es todo lo que yo creo." Gabby, por su parte, habla en un sentido general acerca de una fe emocional en Dios inspirada por, según ella, la maravilla y el misterio de la creación. "Creo en la luna, las estrellas. Es ese sentimiento de que soy parte de algo mucho más grande que yo misma- algo que nunca empezaré a entender. Es algo que no puedo controlar, no importa cuánto lo intente. " Un poco más tarde en la conversación dice que es este sentimiento de admiración y asombro lo que la impulsa a seguir diciendo sus oraciones antes de dormir cada noche.

Gabby también tiene un sentido de algo así como la predestinación o predeterminación cuando se trata de la misteriosa telaraña interconectada de nuestras elecciones. Ella encuentra consuelo en la elección de creer que nuestras "decisiones son tomadas por nosotros cuando entramos en este mundo. Si eso es cierto, entonces estamos exactamente donde estamos destinados a estar." En medio de una tormenta, Travis y Gabby se refugian en una iglesia donde hay un servicio de culto estridente. Y resulta que el padre de Travis es, al parecer, uno de los líderes de la congregación. En cuanto a sus creencias, Shep dice a Gabby que después de que su esposa murió de cáncer de mama, "Yo como que caí en la Biblia." Dice que Travis, quien tenía 14 años en el momento, se fue a la inversa: "Quería quemarla." Aún así, en un momento difícil, Travis dice que le gustaría poder orar.


Sexual Content

Montones y montones de besos se ven aquí, entre Travis y Mónica, Ryan y Gabby y Travis y Gabby. Mucho de eso es muy apasionado, con toqueteos y abrazos fuertes.

Cuando Travis y Gabby finalmente admiten que ellos están locos por el otro, una coqueta primera cita termina con ellos pasando de los besos a la mesa de la cocina. Es una escena de sexo que cuenta con sonidos y movimientos sexuales sugestivos, así como una captura de cámara panorámica del cuerpo en ropa interior de Gabby y el torso desnudo de Travis. Más adelante la vemos cubierta con sólo una sábana. Y otra escena antes de que la pareja se case les muestra en la cama juntos. Travis tiene tardes relajadas en su barco y en su casa de playa. Un buen número de escenas muestran mujeres en bikini. Travis se come con los ojos a Gabby-al igual que la cámara cuando se quita la camisa para mostrar su escasa ropa de playa. De hecho, Gabby a menudo lleva tops y vestidos de verano que acentúan y revelan su figura.

Un par de conversaciones sobre el estado de los pezones de la perra embarazada de Gabby se reproducen para humor. Oímos una broma sobre el perro desconocido que no usa protección. Se habla crudo sobre la castración y los testículos.


Violent Content

Ryan golpea a Travis en la cara, extrayendo sangre. Somos testigos de un terrible accidente de coche en cámara lenta .


Crude or Profane Language

Tres o cuatro palabras mierd-. "Demoni‑‑" y "mald‑‑ - n" se usan ocho o nueve veces cada una. Escuchamos "cul-" un puñado de veces (y Gabby se refiere repetidamente al perro San Bernardo de Travis como su "cul- apestoso"). Hay dos exclamaciones sin terminar de "hijo de …" y un uso de las iniciales "H.D.P." Vemos un gesto obsceno con la mano. El nombre de Dios es mal utilizado al menos una docena de veces; "Buen señor" se dice una vez.


Drug and Alcohol Content

A lo largo de la película, los personajes beben cerveza, vino y licores fuertes en las comidas y en un bar local. Travis a veces bebe en solitario.


Conclusion

Las películas de Nicholas Sparks, El Viaje Más Largo, Lo Mejor de Mí, Un Lugar donde Refugiarse, Cuando Te Encuentre, La Última Canción, Querido John, Diario de Una Pasión y Un Paseo Para Recordar, entre otros, siguen una fórmula que a estas alturas debería de ser muy familiar para sus fans.

Siempre hay un romance complicado entre dos personas que están locos el uno y enojados. Y, a menudo, por cualquier razón, simplemente no pueden admitir lo que está pasando. Por lo general, un personaje principal muere, esta muriendo, casi muere o vive bajo la sombra de alguien que ya ha muerto.

El énfasis en la tragedia y la muerte conduce a veces a un dulce sermonear sobre la belleza y la brevedad de la vida, y la necesidad de aprovechar al máximo cada momento en cada relación. Pero también abre la puerta a las cinemática calientes escenas de sexo prematrimonial que consiguen contradecir las narrativas que afirman la fe, la familia y la fidelidad matrimonial. En el Nombre del Amor comprueba diligentemente todos los elementos esperados, los emotivos y los problemáticos. Y los aficionados es probable que reciban esta una vez más. (Estas películas hacen buen dinero, después de todo.) Pero los que no se tragan las historias llenas de savia sentimental, espiritual, tristes y sexys de Sparks podrían sentir lo contrario. El crítico de A.V. Club A. A., Dowd lo puso de esta manera en el título a su reseña: "En el Nombre del Amor es la misma maldit- cinta de Nicholas Sparks que recibimos cada año". Es difícil discutir con eso, a excepción de la mala palabra.


Más Películas

 
MPAA Rating
pg13
Género
Romance, Drama
Elenco
Benjamin Walker como Travis Parker; Teresa Palmer como Gabby Holland; Maggie Grace como Stephanie Parker; Alexandra Daddario como Monica; Tom Wilkinson como Shep Parker; Tom Welling como Ryan McCarthy
Director
Ross Katz
Distribuidora
Lionsgate
Críitico
(Adam R. Holz María C Chacón León)