Skip Navigation

Críticas de Video

Non Stop

Sin Parar

Bill Marks es un hombre que vive al borde de la situación precaria. De hecho, si alguien viera la manera en que sienta, agazapado en su coche en un estacionamiento de un nublado aeropuerto, patéticamente vertiendo Scotch en una taza de papel para café, sería claro que este individuo sacudido y desaliñado está urgentemente en necesidad de un descanso - antes de que tenga un colapso.

Pero él no va a pedir un descanso. Porque Bill tiene un vuelo que tiene que tomar, y sin él no pueden despegar.

Oh, no se preocupe, no se trata del piloto. Es un mariscal federal de vuelo. Un mariscal de vuelo a quien ni siquiera le gusta volar. Pero en realidad ese no es el problema. El problema de Bill es la vida. Simplemente parece estar conspirando contra él. Arrastrándolo hacia abajo en un pozo depresivo. Todo comenzó con su hija… pero no quiere pensar en eso.

A la espera de un vuelo de British AquaAtlantic a Londres, Bill escanea reflexivamente los pasajeros en busca de cualquier detalle sospechoso. Pero todo el mundo parece estar entremezclándose estos días. (La mujer bonita con la cicatriz que simplemente debe tener un asiento al lado de la ventana, el tipo desigual que está pegado a su teléfono, la pequeña niña que está volando sola y asustada.) Bill los has visto a todos anteriormente. Yendo y viniendo, viniendo y yendo. Lo mismo de siempre… y lo mismo de siempre. Bill necesita un cigarrillo.

Una vez que levantan vuelo y Bill sació su impulso por fumar, - los mariscales de vuelo tienen sus formas - el vuelo toma un giro que él no esperaba. Recibe un texto diciéndole que a menos que se encargue de depositar 150 millones de dólares en una cuenta especial, algo malo va a pasar.

¿Qué? ¿Hoy? ¿Ahora? -Ugh.

De repente, los instintos de los años de policía de Bill asumen el mando. Esto no es una broma ¿verdad? (El hombre musulmán con la bolsa en la fila tres, el sudoroso empresario sentado en la sección de clase económica) Ellos no podrían estar haciendo esto, o si? Los textos están entrando en una línea asegurada por el gobierno federal. Ahora tiene que pensar. ¡Piensa Bill! (La mujer coqueta que estaba besando a ese chico en la terminal, el hombre de gafas con aspecto nervioso.) ¿Quién podría ser? ¿Dónde está esta misteriosa persona enviando mensajes? A menos que pueda solucionar el problema, los textos siguen fluyen continuamente prometiendo que cada 20 minutos alguien en este vuelo va a morir.

Positive Elements

Por todas las luchas y fracasos de Bill, cuando su espalda está contra el fuselaje, febrilmente trata de salvar a la gente a bordo de su vuelo. Aprendemos de algunas de sus angustias y pérdidas, las cuales hacen sus elecciones heroicas aún más conmovedoras. Ayuda a una joven niña en un par de ocasiones, literalmente, arrebatándola de las fauces de la muerte.

Un pasajero llamado Jen también se para en la brecha, poniéndose en peligro para ayudar al asediado mariscal. Una cantidad considerable de los pasajeros toman la decisión correcta en el calor de la tensa situación.

Spiritual Content

Uno de los pasajeros del vuelo es musulmán, y algunos de los pasajeros lo miran sospechosamente a causa de "aspecto" religioso.

Sexual Content

Una joven mujer abraza y besa a su novio en el aeropuerto, más tarde, los dos son vistos riéndose y retorciéndose bajo una manta a bordo del avión.

Violent Content

Esta película deja intencionalmente el misterio detrás de la violencia a bordo del vuelo. Incluso el protagonista, Bill, se convierte en un sospechoso durante un tiempo. Como tal, voy a exponer la mayor parte de los nombres y géneros conforme detallo los explosivos episodios:

Un cuello es quebrado durante una despiadada batalla en el baño del avión. Una persona recibe un disparo en la cabeza, otra en el hombro. Dos sujetos son envenenados. Uno tragado por una fuerte explosión. Bill maltrata a una serie de presuntos pasajeros sospechosos, golpeándoles contra las paredes y los respaldos de los asientos. Alguien es agarrado por un grupo de hombres que están maltratando con un extintor de incendios. Una azafata es golpeada con un arma. Una nariz es rota. Una mano es cortada con un cuchillo. Un tiroteo revienta una ventana.

El avión cae en picada violentamente varias veces, enviando de un golpe al techo del avión a pasajeros y azafatas que no tienen su cinturón de seguridad, haciéndoles caer de un golpe y pesadamente al piso. La gente es herida, raspada y ensangrentada. Un carrito de comida es enviado de un tumbo, golpeando a un pasajero. Durante un aterrizaje forzoso, un costado de la aeronave es rasgado, dejando una joven colgando del agujero abierto.

Crude or Profane Language

Una palabra con m‑‑. Y una media docena o más veces de un puñado de usos de "idio‑‑" y " estu-". Jesús y los nombres de Dios son mal utilizados una docena de veces en total (Dios se combina con "mald ‑‑" seis o más veces). Una referencia a los genitales masculinos se utiliza para describir a alguien.

Drug and Alcohol Content

Bill fuma y bebe antes y durante su vuelo (tapando el sensor del baño para que la alarma no suene). Jen también bebe una bebida mezclada, una botella pequeña de licor y un gran vaso de whisky. El maletín de un pasajero contiene cocaína de contrabando.

Other Negative Elements

El mariscal de vuelo se comporta deshonestamente en un punto, haciendo caso omiso de las órdenes de su superior para perseguir las pocas pistas que tiene.

Conclusion

Desde que la película —Taken- en el 2008, el actor Liam Neeson ha mostrado un "conjunto muy particular de habilidades " para las películas de este tipo. Tiene las cualidades interpretativas de acción y suspenso que pueden mantener a una audiencia pegada a la pantalla mientras que los protagonistas gruñen y maniobran su forma para una conclusión de suspenso. Y esas habilidades continúan siendo de gran utilidad para el actor en esta historia del héroe, llena de misterios, asesinatos y terror a 40.000 pies.

Por supuesto, como suelen hacer los cuentos de héroes de misterio, asesinato y terror, hay algo más que suspenso y actores en este manifiesto cinematográfico. Hay malas palabras sueltas y una gran cantidad de golpes que resultan en heridas de bala, huesos rotos y un cuello de apariencia particular quebrado.

Más Películas

 
MPAA Rating
pg13
Género
Drama, Misterio/Suspenso, Acción/Aventura
Elenco
Liam Neeson como Bill Marks; Julianne Moore como Jen Summers; Michelle Dockery como Nancy; Corey Stoll como Austin Reilly; Nate Parker como Zack White; Scoot McNairy como Tom Bowen
Director
Jaume Collet-Serra (Desconocidos, Huérfano, Casa de Cera)
Distribuidora
Universal Pictures
Críitico
Bob Hoose (Traducido por Guiselle Jiménez)