Skip Navigation

Críticas de Video

Movie 43

. Un hombre entra en la oficina del productor de cine con una idea para una película. Al productor no le gusta. Así que el hombre habla de otras ideas. Y al productor no le gustan tampoco. El hombre entonces saca una pistola y hace que el productor de la película escuche aún más ideas. El productor de la película — ahora un rehén — escucha. Y los cinéfilos miran las ideas mientras se actuan.

Pero antes de que escriba los detalles sobre cuáles son esas ideas/parodias/viñetas, debo advertirle, lector de críticas, que el contenido de prácticamente todos los aspectos de lo que el hombre "muestra" al productor apesta. Es obsceno. E incluso resúmenes de descripciones de los puntos más básicos del argumento de Movie 43 pueden perturbarle.

En otras palabras, el productor de la película no tiene otra opción. Pero usted si — ya sea que vea esta película o incluso si continúa leyendo esta revisión.

Estas son las cosas con las que el productor de la película es atacado:

"La Captura" — una mujer de carrera exitosa pero soltera logra una cita a ciegas con un reconocido empresario. Cuando él se quita su bufanda en la cena, ella se horroriza al ver que él tiene un escroto colgando debajo de su barbilla.

"Educados en el hogar" — los psicóticos padres que educan a su hijo quieren asegurarse que este no se pierda de nada que se pueda experimentar en una escuela pública. Así que lo intimidan, le dicen malas palabras y lo llaman un "play-." Luego mamá desempeña el papel de una chica que quiere su "primera vez" con él, mientras papá juega el papel de un amigo gay que lo quiere conquistar.

"La Proposición" — un hombre joven se emociona al hacerle la propuesta a la mujer de sus sueños… hasta que ella le dice que ella quiere que él defeque sobre ella.

"Veronica" — un cajero en una tienda participa en una conversación apasionada, detallada y sexualmente explícita con su ex novia en un intento fallido para enamorarla de nuevo. Todos en la tienda oyen porque él está hablando por el sistema de alto parlantes.

"iBebé": El nuevo reproductor de MP3 de una empresa de tecnología, diseñado para parecerse a una mujer desnuda de tamaño natural, está creando problemas legales porque los hombres siguen intentando tener sexo con este. (La figura es anatómicamente correcta… con un ventilador giratorio instalado en la vagina de la máquina).

"Cita veloz de Superhéroe " — Robin sólo quiere obtener una cita. Pero Batman se mantiene saboteándolo… mirando por debajo de la falda de SuperChica, entre muchas otras cosas desagradables.

"Los Niños Máquina" — un anuncio de servicio público haciendo cruzada contra la violencia en el trabajo recuerda a la audiencia que deberíamos ser amables con las máquinas. ¿Por qué? Porque los niños pequeños viven en ellas y las operan.

"Cita de Secundaria" — una estudiante de séptimo grado está comenzando a besuquearse con un niño en su sofá cuando menstrua por primera vez… y sangra profusamente por toda la casa.

"Tampax" — dos modelos sensuales en bikinis van a nadar en el océano. Una es masticada hasta morir por un gran tiburón blanco. Entonces el comercial les recuerda a las mujeres que hay sólo un tampón que es realmente a prueba de fugas.

"Feliz Cumpleaños", después de que el mejor amigo de un hombre duerme con su novia, el amigo infiel intenta compensarlo al secuestrarle un duende sumamente violento y un hada que le gusta realizar sexo oral.

"Verdad o Reto" — un hombre y una mujer en una cita a ciegas en un restaurante inician un juego de verdad o reto. Para cuando terminan, él tiene un tatuaje de un pene eyaculando en su mejilla y ha tenido cirugía plástica para verse asiático. Mientras tanto, ella ha hecho dip de guacamole con su pecho y se ha conseguido implantes de senos imposiblemente grandes.

"La Gloria de Víctor" — un entrenador negro en la década de 1950 intenta convencer a su equipo que ganarán un partido de baloncesto simplemente porque son negros… y porque tienen enormes genitales. Ganan 103 a 1.

"Beezel", este simulacro de comedia de TV contiene un hombre, su gato animado, y la mujer que ama. Beezel, el gato macho, fantasea de todo tipo de sexo con su dueño. Finalmente Beezel y la mujer se turnan tratando de matarse mutuamente mientras disputan su afecto.

Positive Elements

Ninguno

Spiritual Content

Se hace una referencia a Jesús creando a los hombres negros… y sus genitales «grandes». Una mujer sexualmente activa bromea que verá a su ex en la Iglesia.

Sexual Content

"iBebé" muestra desnudez de senos y desnudez frontal. Mucha conversación gira en torno a lo que sucede a la anatomía de los hombres cuando intentan tener sexo con el reproductor de MP3 — el cual es realmente "interpretado" por dos mujeres reales, desnudas. "La Captura" muestra los testículos montados en la barbilla del hombre mientras él come e intenta besar a su chica.

En otras partes vemos a la madre de un niño de escuela secundaria intentando lograr que él la bese; Batman ve y hace varios comentarios crudos sobre los genitales de SuperChica; La Mujer Maravilla habla de condones rotos y un aborto en Paternidad Planeada; una mujer le pide a su novio que defeque en ella para fines sexuales, una pareja tiene relaciones sexuales. Vemos y oímos chistes sobre la zoofilia, masturbación, sexo oral, sexo gay, mirones, formas y tamaños anatómicos, circuncisión e infecciones de transmisión sexual. Escuchamos palabras hijuep‑‑‑ utilizadas en contextos sexuales. Una cita de secundaria implica besuquearse y toquetearse.

Violent Content

Vemos la mano ensangrentada, sin dedos de un chico que tuvo contacto inadecuado con iBebé. Duendes hacen múltiples amenazas gráficas contra los genitales de sus captores; hay puñetazos, y un hombre pierde un ojo. Las criaturas mitológicas finalmente son baleadas, puestas en bolsas de basura y botadas.

Como se mencionó, un tiburón gigante muerde y parte a una mujer en dos. Vemos como sus extremidades cortadas caen en el agua y la sangre brota. También, como se mencionó, el aspirante a cineasta mantiene a como rehén a punta de pistola a un productor. Luego, cuando ese productor se entera de que un ejecutivo en su estudio tiene relaciones sexuales con su esposa, toma la pistola y amenaza a su jefe. Se produce un tiroteo.

El gato Beezel atropella a la novia de su dueño con un camión y le dispara con una escopeta. A su vez, ella intenta matarlo con repetidos golpes de pala, que lo mandan a una fiesta de cumpleaños en un patio trasero. Los niños en la fiesta atacan a la mujer para tratar de salvar el gato. Un hombre corre hacia la calle y es atropellado por un coche, rociando excremento por todo el coche y la intersección.

Un juego de baloncesto entre negros y blancos muestra a los jugadores golpeándose unos a otros. Hay una pelea en un bar.

Crude or Profane Language

Cerca de 65 palabras hijuep‑‑‑. El recuento de mierd- se sitúa en 25. El nombre de Dios se toma en vano casi 20 veces, a menudo emparejado con "mald‑‑‑‑n." Escuchamos insultos raciales y casi 30 referencias crudas/groseras/vulgares/y obscenas a la anatomía femenina y masculina, incluyendo "panoc‑‑", "pic‑‑", "", "mam‑‑", y dos usos de la palabra mic-.

Drug and Alcohol Content

La gente bebe vino, cerveza y vodka, incluso en una fiesta de la escuela secundaria. Alguien fuma.

Other Negative Elements

Los padres que educan su hijo en casa lo atan a un asta con cinta adhesiva, escriben "ESTUDIANTE DE PRIMER AÑO" con excremento en su cuerpo mayormente desnudo y lo obligan a gritar humillantes obscenidades. La primera menstruación de una niña es mostrada con burla al sangrar en una sala de estar, manchas de sangre aparecen en las paredes y muebles.

Beezel rocía a una mujer con una enorme cantidad de orina. El gato también rompe un termómetro, se come el mercurio y luego vomita.

Conclusion

Fétida. Nada divertida. No la vean. Esa es mi conclusión de tres frases.

Si usted tiene que ver una versión un poco más larga, aquí está: tome el más vulgar, menos divertido show de Saturday Night Live que haya sido producido y, luego, añada cientos de obscenidades, bestialidad, incesto, testículos, intimidación escolar, desnudos de frente, insultos a hombres, fetiches de excrementos, tatuajes en penes, implantes de senos sumergidos en guaca —

Volvamos a mi primer instinto. Fétida. Nada divertida. No la vean.

Lo que haya obligado a la larga letanía de estrellas en la película Movie 43 — muchos de ellos celebridades — para participar en sus traviesas, repugnantes y obscenas bromas es un gran misterio. Pero en caso de que no haya leído el reparto al inicio de esta revisión, voy a enumerarlos nuevamente aquí, como una especie de entrada a la pared de la vergüenza al final de esta revisión: Hugh Jackman, Richard Gere, Halle Berry, Emma Stone, Gerard Butler, Elizabeth Banks, Uma Thurman, Kristen Bell, Naomi Watts, Dennis Quaid, Chris Pratt, Kate Winslet, Anna Faris,Josh Duhamel, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Patrick Warburton, Seann William Scott, Liev Schreiber, Justin Long, Kieran Culkin, Kate Bosworth, Jason Sudeikis, Leslie Bibb, Bobby Cannavale, Terrence Howard, Johnny Knoxville, Seth MacFarlane y Nicole "Snooki" Polizzi.

Más Películas

ESTA PELÍCULA CONTIENE VIOLENCIA GRÁFICA Y CONTENIDO SEXUAL LASCIVO. ESTA CRÍTICA HACE REFERENCIAS A ESTE CONTENIDO Y NO ES APROPIADA PARA NIÑOS.

 
MPAA Rating
r
Género
Comedia
Elenco
Hugh Jackman como Davis; Halle Berry como Emily; Emma Stone como Veronica; Chloë Grace Moretz como Amanda; Gerard Butler como Chaun; Elizabeth Banks como Amy; Kristen Bell como SuperChica; Naomi Watts como Samantha; Chris Pratt como Jason; Kate Winslet como Juliet Hulme; Anna Faris como Vanessa; Richard Gere como Jefe; Josh Duhamel como Anson; Uma Thurman como Lois Lane; Christopher Mintz-Plasse como Mikey; Patrick Warburton como Papá; Seann William Scott como Brian; Liev Schreiber como Robert; Justin Long como Robin; Kieran Culkin como Neil; Kate Bosworth como Arlene; Jason Sudeikis como Batman; Leslie Bibb como la Mujer Maravilla; Bobby Cannavale como Superman; Terrence Howard como el entrenador Jackson; Johnny Knoxville como Pete; Dennis Quaid como Charlie; Seth MacFarlane y Nicole 'Snooki' Polizzi, como ellos mismos
Director
Peter Farrelly (Los Tres Chiflados), Steven Brill (Drillbit Taylor), Steve Carr (Paul Blart: Mall Cop) Bob Odenkirk ( The Brothers Salomon), Brett Ratner (Tower Heist), Elizabeth Banks, Rusty Cundieff, James Duffy, Griffin Dunne, Patrik Forsberg, James Gunn y Jonathan van Tulleken
En Cines
January 25, 2013
Críitico
Adam R. Holz