Skip Navigation

Críticas de Cine

 
MPAA Rating
pg13
Género
Comedia
Elenco
Anna Kendrick como Beca; Rebel Wilson como la gorda Amy; Brittany Snow como Chloe; Anna Camp como Aubrey; Hailee Steinfeld como Emily; Ester Dean como Cynthia Rose; Hana Mae Lee como Lilly; Kelley Jakle como Jessica; Shelley Regner como Ashley; Chrissie Fit como Flo; Elizabeth Banks como Gail; John Michael Higgins como John; John Lithgow como Fergus; Matt Lanter como Chicago; Guy Burnet como Theo; Alexis Knapp como Stacie; DJ Khaled como a sí mismo; Troy Ian Hall como Zeke; Michael Rose como el padre de Aubrey; Ruby Rose como la Calamity; Andy Allo como Serenity; Venzella Joy como Charity
Director
Trish Sie
Distribuidora
Universal Pictures
En Cines
December 22, 2017
Críitico
Kristin Smith (tanslated by María C Chacón León)

Pitch Perfect 3

Dando la Nota 3

La victoria es muy dulce.

Especialmente cuando se gana un sinnúmero de premios y se recibe montañas de reconocimiento. Pero nada dura para siempre. Y cuando las luces del escenario y aplausos mueren, lo único que queda es la realidad.

Ahí es exactamente donde las ex Barden Bellas se han visto en estos días: caminando a través de las rutinas mundanas de la vida después de la competencia. Hasta que un día reciben una llamada de una moderna Barden Bella, Emily, invitándoles a reunirse.

Llenas de propósito renovado, las Bellas preparan para subir al escenario una vez más hasta que descubren que fueron invitadas a ver, no a participar.

Diantres. Hablemos de un complejo.

Pero es difícil desanimar a una buena Bella. Por lo que estas mujeres jóvenes idean un plan para recuperar su fama a capella: actúan para el personal militar y sus familias en la gira de la USO en Europa. Pero cuando llegan a Francia, encuentran que la competencia es mucho más difícil de lo que esperaban.

Frente a competencia más feroz de lo que nunca han tenido, las Bellas debe unirse por última vez, ya que compiten por el primer lugar y trabajan para seguir siendo una familia musical leal.

Positive Elements

Beca y la gorda Amy comparten un apartamento en estos días, trabajando duro para mantener una actitud positiva acerca de donde sus vidas han llegado. Y cuando todas los miembros de la Barden Bellas se reencuentran, se dan cuenta de que todavía pueden divertirse buscando las estrellas. Y que "es buscar las estrellas" mejor que una gira europea?

Después de que las mujeres llegan en Francia, la gorda Amy consuela a Aubrey, que está decepcionada de que su padre puede no ser capaz de ver su última actuación como Bella. Más tarde, la gorda Amy pondera la posibilidad de volver a conectarse con su propio padre (que acaba de reaparecer en su vida), aunque ella está indecisa pues es un criminal con una tendencia a cambiar la verdad.

Un soldado llamado Chicago, junto con su socio, ofrecen ser guardaespaldas personales para las mujeres, sobre todo en una situación particularmente amenazante.

Después de darse cuenta de que no pueden ganar la competencia, las Bellas dejan de lado sus inseguridades y deciden divertirse en lugar de simplemente competir. Y esto conduce a una oportunidad única en-la-vida para Beca. En apoyo de Beca, las miembros del grupo están de acuerdo en apoyarse.

Por último, oímos el reconocimiento público por todo el trabajo duro y el sacrificio realizado de las tropas estadounidenses, cuando Beca canta sobre la importancia de la confianza y ser fiel: "No te defraudaré, no te dejaré."

Spiritual Content

Lilly, que es notoria por su silencio, finalmente habla, diciendo: "Satanás finalmente ha salido de mi cuerpo." Flo responde santiguándose.

Sexual Content

Una de las Bellas, Stacie, está embarazada. Cuando se le pregunta quién es el padre, se encoge de hombros como si fuera desconocido y sin importancia.

Las mujeres bailan provocativamente dentro y fuera del escenario. Las Bellas y otras competidoras usan faldas y vestidos cortos, así como camisas escotadas dejando al descubierto escote, sujetadores y diafragmas. Un hombre rompe su camisa, mientras que otro se mantiene sin camisa, y vemos a hombres y mujeres en trajes de baño en una piscina y en la playa.

La gorda Amy dice que conoce a algunos socios criminales de su padre "muy bien", lo que implica experiencias sexuales pasadas con ellos. Ella también es responsable de la mayoría de las insinuaciones sexuales de la película. Ella habla de una banda llamada “siempre húmeda”, al referirse a su propia abuela como "Nunca húmeda." Se dan referencias crudas a un "dedo de camello", así como comentarios sobre diversas partes del cuerpo y el pasado promiscuo de Amy. También hay una broma sobre un tatuaje que su novio tiene en su parte trasera.

Cuando se hace referencia a lo cerca que viven las Bellas, una cantante llamada Chloe dice, "Estoy dentro de todas ustedes y se siente tan bien." En una escena ella "accidentalmente" agarra los pechos de Beca durante un gran periodo de tiempo. También le dice a las mujeres que no tendrán que "dormir encima de otra", ya que tienen sus propias habitaciones, lo que interese visiblemente a Chicago (quien finalmente la besa).

Algunas letras de canciones son sugestivas, como las que oímos en la melodía "Ignition." Alguien dice en broma crudamente que Beca debe tener su período por que ella se niega a producir una canción titulada "Agacharse." Uno de los locutores se refiere a ella como "mejillas dulces" y también dice que consiguió imágenes de "un poco de ... calzones."

Alguien comenta que ella tiene la intención de seguir una carrera en la Fuerza Aérea, ahora que se aceptan "personas homosexuales." Hay una broma doble sobre las mujeres que están en un "mar de los marineros".

Violent Content

Aubrey dice que su padre "básicamente mató a Osama bin Laden". La gorda Amy dice que su padre utilizo explosivos C-4.

[Advertencia de Spoiler] Después de la gorda Amy descubre que su padre ha enviado hombres para secuestrar las Bellas, ella lo amenaza, "te voy a matar." Amy golpea a unos pocos hombres en el camino, retorciendo los pezones de uno y golpeando al resto durante una escena de persecución. Ella incluso tiene una pelea a cuchillo con uno de esos antagonistas (aunque nadie sale herido), y una explosión sigue.

Crude or Profane Language

Un yate se llama la "Fat Dingo B - ch"( hombre viejo gordo al que le gustan muchachas jóvenes). Escuchamos varias veces la palabra, así como los usos de "put-" y "demonios". También oímos insultos tales como "zorra", "idiota" y "estúpida". Emily le dice a las niñas que "recojan su t-tas" y dice que su actuación que "chuparon bolas." Alguien dice que podría "convertirse en basura ella misma."

Drug and Alcohol Content

Varias escenas muestran a las Barden Bellas, así como otros personajes, consumiendo cerveza, licores y vinos.

Conclusion

En una reciente entrevista con Elle, la actriz Anna Kendrick (que interpreta a Beca) describió cómo los involucrados con esta franquicia se han unido durante el rodaje de estas tres películas. "Nos sentimos especialmente cerca ... Me siento tan orgullosa. Es un grupo tan diverso. Creo que no aprecié plenamente hasta que esta tercera cinta lo raro que es trabajar con diez mujeres de orígenes tan diferentes. Estamos cerca en edad, pero tenemos puntos de vista tan diferentes y tales sentidos diferentes de humor. Me siento muy afortunada".

Es realmente una cosa preciosa formar tales amistades estrechas con las personas que son diferentes a uno. Y aunque que las cuerdas amistosas, en gran medida positivas son evidentes en la última película Dando la Nota, también hay una variedad de otras cosas. Aquí hay algunos momentos divertidos, es cierto. Sin embargo, demasiado a menudo, vienen a expensas de estos personajes (especialmente en el caso de la gorda Amy, Rebel Wilson). El humor aquí está a menudo cargado de insinuaciones sexuales y de vulgaridad grosera también. Asi que a pesar de los momentos agradables innegables de esta película, está todavía bastante lejos de ser perfecta.

Más Películas