Skip Navigation

Críticas de Cine

 
MPAA Rating
pg13
Género
Comedia
Elenco
Eugenio Derbez como Maximo; Salma Hayek como Sara; Rob Lowe como Rick; Raphael Alejandro como Hugo; Kristen Bell como Cindy; Raquel Welch como Celeste; Mckenna Grace como Arden; Linda Lavin como Millicent
Director
Ken Marino
Distribuidora
Pantelion Films
En Cines
April 28, 2017
Críitico
Bob Hoose (translated by María C Chacón León)

How to be a Latin Lover

Cómo Ser Un Latin Lover

Desde que se acuerda, Maximo sólo soñó con una cosa: ser rico y mimado. Ya sabes, tener un tipo de estilo de vida de "dame una uva mientras estoy en el baño de burbujas tomando champaña".

Por supuesto, él no estaba realmente a favor de la idea de trabajar hacia ese objetivo difícil. Su padre siempre decía: "No sólo se desea algo, tienes que trabajar por ello". Pero el había visto a su fiel y trabajador padre literalmente irse a una tumba temprana tomando ese camino.

No, el joven Maximo tenía una ruta diferente en mente para agarrar el anillo de oro de la vida. Simplemente usaría su cuerpo bien entonado de veinteañero, sus ojos oscuros y su ronroneador acento latino para cortejar e impresionar a las ancianas ricas que vivían sus últimos años en un lujo exuberante.

Y por un tiempo eso funcionó muy bien. Incluso conquistó a una rica y vieja bolsa de, digo, reina de su corazón, y se casó con ella.

Sin embargo, los años de burbujas de baño y mimo puede hacer un cuerpo se ablande. Podría decirse que el atractivo sexual de Maximo había superado su fecha de vencimiento.

Así que cuando el ojo con cataratas de su antigua esposa cae sobre una forma más joven, mejor formada, bueno, Maximo es pateado a la calle, y con nada más que un acuerdo prenupcial firmado para llenar sus bolsillos.

El único recurso de Maximo es buscar a su hermana separada, Sara, y a su hijo Hugo. Tal vez lo reciban hasta que pueda ronronear en el abrazo de otra mamacita. A regañadientes, Sara acepta dejarlo entrar en sus vidas.

Más rápido de lo que canta un gallo, Maximo se alista para su próxima marca. Es la abuela extremadamente rica de uno de los jóvenes compañeros de su sobrino Hugo. El problema es que Hugo, de 10 años, es tan incómodo con las chicas de su edad que ni siquiera ha tenido su primera aventura. (Un chico nada precoz.)

Así que Maximo se encarga de enseñar al nerd las artes más finas del caminar sexy y hablar con tonos dulces. Con un poco de brillo, Hugo podría abrir la puerta a un encuentro con esa abuela millonaria.

Es una pendiente cuesta arriba, y verdaderamente un poco egoísta y manipuladora, pero eso es lo que se necesita para ser un verdadero amante latino. Usted no solo lo desea, usted tiene que trabajar para lograrlo.

Positive Elements

Maximo tiene una serie de ideas mal concebidas sobre cómo deberían funcionar las relaciones y la vida . Y aunque conserva muchas de esas perspectivas negativas al final de la película, vemos su visión familiar cambiar un poco gracias a su tiempo con Sara y Hugo. Él transiciona de ser un hombre totalmente centrado en sí mismo-declarando que no tiene necesidad de familia-a alguien que valora a su hermana y sobrino. Después de lastimar a la gente, él toma medidas para sanar las relaciones. Al final de la película, él, Sara y Hugo expresan su amor el uno por el otro.

Una mujer joven habla sobre el valor de rescatar a la gente y los animales en necesidad sin esperar nada a cambio.

Sara es una madre consistente y amorosa que se esfuerza por proteger a su hijo. Y a pesar de las "enseñanzas" de Maximo, Hugo se topa con algunas lecciones importantes sobre cultivar relaciones y respetar a las jóvenes de su edad. El muchacho también hace que su tío escriba cartas a sus padres fallecidos. Maximo escribe una carta sin enviar a su papá, diciéndole sobre el "nieto increíble" que tiene.

Spiritual Content

Cuando Maximo se muda por primera vez con Sara y Hugo, Sara le pide que ore antes de la cena.

Sexual Content

Se sugiere que a las mujeres mayores ricas les gusta tener "niños juguetes" para mantenerlas sexualmente satisfechas. Rick, un gigolo amigo de Maximo, cuenta repetidamente los muchos juegos sexuales que debe hacer con su amante, involucrando todo, desde la dominación hasta el incesto. Maximo interpreta una fantasía particular (completamente vestida) con esta mujer, también.

Al principio, vemos a un joven y corpulento Maximo desnudarse hasta quedar en calzoncillos y saltar a una piscina para captar la atención de un número de mujeres ancianas pechugonas, descansando alrededor de una zona de spa al aire libre. Años más tarde, lo vemos usar la misma estratagema, sólo que esta vez está bastante grueso. La esposa muy mayor de Maximo lo engaña con un hombre más joven. La vemos en ropa interior reveladora.

Sara sale a una cita vistiendo un vestido ajustado, con mucho escote. Para ganar dinero, Maximo usa el coche de Sara envuelto en un "anuncio móvil" que anuncia un club de striptease local y cuenta con dos chicas en bikini. Hay un número de risitas sexuales ligeras echadas alrededor mientras Maximo toma a Hugo a través de sus lecciones de gigolo, desde discusiones sobre la virginidad del niño hasta técnicas de seducción y lo que significa ser "grandioso en la cama". Sara habla brevemente de sus partes sexuales, usando la metáfora de una panadería.

Maximo se corta y tiñe el vello del cuerpo. La cámara observa sus expresiones de cerca mientras el asistente usa un dispositivo blanqueador en sus regiones inferiores. Dos hombres agarran repetidamente la entrepierna de Maximo. Sara y un hombre con el que está saliendo se abrazan y besan.

Violent Content

La acción de golpes es al estilo de los Tres Chiflados. Pero aun así hay un mucho de eso que absorber.

Un hombre se duerme y accidentalmente conduce su camión a través de una casa, por ejemplo. Luego el camión explota. Maximo es golpeado repetidamente en la cabeza. Y alguien es regularmente agarrado o golpeándolo en la entrepierna.  Un hombre en una silla de ruedas es golpeado por varios coches que desvían. Cada vez que pasa el grita, "estoy bien".

Se hace broma dolorosa de una mujer joven que rescata a los gatos callejeros. Los animales siempre dejan arañazos y marcas de mordedura en ella. La vemos cubierta de venditas hasta llegar a vendajes pesados por heridas ensangrentadas.

Crude or Profane Language

Cuatro o cinco palabras mierd- y un par de usos de "demoni--" y "cul-." Varios abusos del nombre de Dios.

Drug and Alcohol Content

Maximo y Sara se emborrachan con tequila y alguien bebe una cerveza. Rick fuma un puro y habla de las "píldoras de testosterona para caballos" que su rica amante le da para que tome. Maximo bebe champán.

Conclusion

Como ser un Latin Lover es una de esas comedias sobre un buscador de oro con un corazón de, bueno, no-mucho-oro. El elenco reconocible de los actores es atractivo y hasta divertido. Y hay algunos cosas sin importancia enfocadas en la familia que se presentan como broma, también. (Sin embargo, la mayoría de los individuos que entregan esas cosas no son exactamente las personas a quienes usted querrían que sus hijos miraran).

La conclusión es que esta es una farsa bastante inferior y ligeramente cruda. Acepta el tema de las proclividades sexuales de los divorciados ricos en sus años mayores. Francamente, incluso si te gustara la idea de reírte de un don Juan de panza prominente, en un speedo, será difícil que te guste realmente esta cinta. No importando qué tipo de amante seas.

Más Películas